miércoles, 2 de noviembre de 2011

Response

Querido Capitán Peter Pan,

Me has pedido que no te regañe por enviarme la carta, y sólo por eso voy a contenerme. Pero... Ma vie! ¿No te das cuenta del riesgo que ambos corremos si la llegan a interceptar? Por favor, prométeme que no harás nada que te ponga en peligro.

Me preocupo por ti. Mucho. Sabes cuanto me entristece cuando tu silencio te atrapa. Cuando estás pero no estás realmente. Cuando las sombras te arrastran a algún lugar donde no puedo alcanzarte, abrazarte, donde no llegas a escuchar mis "te quiero". Y pensar que yo soy la causante de esa cárcel de silencio...

No, ma vie. Tienes que ser fuerte. Tienes que esforzarte por ser feliz sin mí. Quiero que seas feliz sin mí, porque, y no te alarmes porque como ya te dije yo apenas corro ningún riesgo, podría ser que me pasase algo. Y necesito saber que tu estarás bien sin mi. Te quiero demasiado para imaginar que te causo tu tristeza. 

Y sí, tienes razón estoy aterrada. De que perdamos la guerra. De que la ganemos. (Realmente, no sé que sería peor. Tendríamos al mundo en contra en cualquiera de los casos) De que tenga que matar de nuevo. De que me manden de nuevo a Azkaban. De que te pase algo, cualquier cosa. De que despiertes gritando y no esté yo a tu lado. De que olvides que te quiero con toda mi alma.
No entiendo como puedes decir que admiras a una cosa tan torpe y asustada. Siempre he pensado que ves en mi cualidades que no tengo, belleza donde no la hay, alguien tan maravilloso que merece estar a tu lado en alguien tan simple como yo.

Sólo me enorgullezco de una cosa, y fue de lograr mantenerte con vida. El resto de mi existencia se reduce a amarte, a amarte con todo mi ser, a amarte hasta perder la cordura y exhalar el ultimo aliento.

Je t'aime. Jamás dejaré de amarte, incluso si la muerte se atreve a separarnos.

Tuya por toda la eternidad.

Tu Wendy

1 comentario:

  1. Te amo.

    Cada palabra que leo y que sé que proviene de tu puño y letra hace que ese amor que siento en mi pecho, y que cuido como el fuego de una vestal, crece más y más.

    Te amo.

    Y sé que este sentimiento jamás podrá apagarse si soy consciente de que aunque estes lejos o a mi lado, aunque sigas respiraco o cuando ya no lo hagas, hubo una parte de ti que me perteneció completamente.

    Te amo.

    Y quiero que sigas siendo fuerte, pues yo solo puedo seguir caminando si tú también lo haces.

    Ten valentía y fé en ti misma, y te prometo, que más tarde o mñas temprano, volveremos a estar juntos.

    Te amo.

    ResponderEliminar